lunes, febrero 28, 2011

... la vida

Pensé que el cambio de hogar sería algo tragicómico cuando lo hiciera. Desde que tengo razón de ser que cada vez que peleaba con mis papás les decía "cuándo tenga 18 años me voy a ir de la casa", pero llegaron los 18 años y ninguna posibilidad de tener un espacio propio, considerando que a esa edad iba en segundo y/o primer año de universidad.
Pero creo que el momento llegó mucho mas rápido de lo que yo esperaba y justo al salir de la universidad, en el momento de enfrentar la realidad... esa realidad de la que mucho nos gusta hablar pero a pocos nos toca afrontar. Cuando recién caía en la rutina laboral me decidí a escoger un nuevo rumbo, creo que ya no tenía mi espacio a pesar de tenerlo... no era parte de algo a pesar de serlo.
Me fui, me fui con mi compañero de camino; creo que hasta ahora es una buena decisión para comenzar... disfruto cada uno de los avances que hemos tenido, mas rápido de lo que pensaba... más rápido de lo que esperaba.

"Tenemos nueva casa y hay que inaugurarla"

No hay comentarios: