sábado, agosto 21, 2010

¿Cuando mi cabeza va mas rápido que mi cuerpo... ?


Cuando mi cabeza va más rápido que mi cuerpo, me canso, me agoto... generalmente cuando duermo, es un tanto loco pensar que mi cerebro sigue funcionando a full, cuando debería estar durmiendo. Desde pequeña me pasan esas cosas, es como que tuviera un bicho que se hace cada vez mas grande mientras pienso y viajo a miles de kilómetros de acá, veo situaciones e invento situaciones que fueron que hubiera gustado fueran de otra forma, es ahí donde mis fantasías se hacen realidad.

Es extraño intentar explicar qué es lo que veo y como es el sentimiento de molestia que tengo cuando sucede, es como si mi cabeza fuera tomada por mi misma... he intentado explicárselo a varias personas muchas veces, pero no puedo y no entienden, así que prefiero seguir creyendo que es una estupidez y que cada vez que mi cabeza se apodere de mi cabeza, continuaré diciéndole: "¡dejame dormir!"
...Una cuncuna amarilla...

2 comentarios:

reef_black@hotmail.com dijo...

Es tu conciencia apoderandose de tu mente. En todo momento siempre sos vos jajaja

reef_black@hotmail.com dijo...

No recuerdo haber comentado esto, pero volví a llegar. No comento mucho en internet, de hecho.
En fin, a mi también me pasaba concurrentemente. Hoy siento que cada vez menos, como si tantos años de prácticas me ayudaron a «domar la bestia».
Hoy ¿cómo andas?